Menú

Enlaces

domingo, 13 de mayo de 2012

FYM-Italcementi Group crea un portal para arquitectos, ingenieros y profesionales del sector


Fym - Italcementi Group
Fym - Italcementi Group
FYM-Italcementi Group ha desarrollado un nuevo portal especializado para arquitectos, ingenieros y profesionales del sector que incluirá, entre otros aspectos, soluciones constructivas innovadoras, proyectos arquitectónicos emblemáticos. El site fue presentado en el marco de la jornada “Grandes Proyectos de Arquitectura” de la Semana Internacional de la Construcción.

El portal www.fymarquitectura.es destaca, entre otros, por su contenido divulgativo “lo que le convierte en un punto de encuentro online para todos los arquitectos, ingenieros y profesionales del sector obsesionados por integrar los proyectos más creativos y revolucionarios con la aplicación de los desarrollos constructivos más revolucionarios y sostenibles”, explican los responsables del mismo.

Así, la sección “La firma del mes” ofrece las claves de los proyectos que los arquitectos del mundo más reconocidos como Rafael Moneo, Premio Príncipe de Asturias 2012, Richard Meier o Iñaki Pérez de la Fuente han desarrollado con las soluciones constructivas más innovadoras como TX Active –el Principio autolimpiante y descontaminante para cementos y derivados–, Stabex –el estabilizador natural de suelos más adecuado para senderos y caminos– o el llamado cemento transparente i.light.


Fym - Italcementi Group
Fym - Italcementi Group
Igualmente la web destaca por su galería fotográfica de las obras de referencia más emblemáticas, que acompaña con una información técnica.

También contiene información sobre las convocatorias de formación más interesantes del sector y una zona privada, donde los arquitectos pueden compartir experiencias, ampliar el contenido técnico, etc.

“El portal cuenta con una estructura clara y sencilla, que facilita la navegación, el diseño del portal permite el acceso desde tablets y móviles, ofreciendo la posibilidad de compartir el contenido a través de las redes sociales”, explican desde FYM-Italcementi Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario