Menú

Enlaces

martes, 8 de mayo de 2012

PROFILTEK PRESENTA SU CATÁLOGO 2012 Y ACTUALIZA SU WEB

Mamparas de ducha Profiltek
Mamparas de ducha Profiltek
La empresa valenciana, especializada en la creación de mamparas de baño, presenta el nuevo catálogo de producto 2012, donde combina diseño e innovación.

Entre las principales novedades de mamparas que recoge el nuevo catálogo que entrará en vigor el próximo 14 mayo, destaca la incorporación de una nueva colección de fijos sueltos, Fijos One, las nuevas mamparas correderas, Moon, Vita y Land y una ampliación de la serie Steel con pomo y perfil a pared, denominada Steel Light.

Además, este año, Profiltek ha querido adaptarse a los nuevos y exigentes espacios de baño apostando por productos que se adaptan fácil y rápidamente, como el nuevo plato de ducha Gotham, perfecto para sustituir la bañera por una ducha en el menor tiempo posible, con sencillez y sin obras. Disponible en una amplia variedad de texturas y acabados.


Por otra parte, Profiltek, con más de 20 años de experiencia en el sector, ha rediseñado su imagen en la red y presenta una página web con un diseño más atractivo y con renovados contenidos, orientada a satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. Dentro de las principales mejoras de esta importante herramienta está la posibilidad que tiene el cliente de configurar la mampara que mejor se adapte a su espacio de baño a través de un práctico “Decorador Virtual”.


Mamparas de ducha Profiltek
Mamparas de ducha Profiltek
Si os gusta el diseño, podeis crear vuestro propio diseño en su página web. 


También les dejo el catálogo si quieren ojearlo un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario