Menú

Enlaces

miércoles, 9 de mayo de 2012

Gran variedad de jornadas y exposiciones, mañana en la Semana Internacional de la Construcción


Feria de Madrid, semana de la construcción.
Feria de Madrid, semana de la construcción.
I Semana internacional de la construcción.

Asociaciones como Aecor y Asefave, empresas como Somfy España o Aluplast Ibérica y organismos como la FDP o el COAM son protagonistas mañana en Construtec, Veteco y Piedra con sus jornadas, que se combinarán con interesantes exposiciones.

Aecor, la Asociación Española para la Calidad Acústica, celebra mañana en el marco de Construtec, la jornada “Rehabilitación acústica en la construcción”.

Con esta jornada, se pretende mostrar la situación actual, las herramientas existentes para una correcta rehabilitación, los niveles de aislamiento que se pueden conseguir, así como, demostrar que con una inversión económica mínima, se pueden obtener grandes mejoras acústicas en una vivienda, y por tanto, en la salud de las personas.(De 10:00 a 14:00 horas en el Foro Benni pabellón 5).

A su vez, Asefave celebrará la jornada “Envolventes arquitectónicas: Rehabilitación e innovación”, en la que se abordarán las fachadas ligeras desde la perspectiva tanto de la rehabilitación como de las últimas novedades en innovación (De 10.45 a 14.00 horas en el Centro Convenciones Puerta Norte N118).

Feria de Madrid, semana de la construcción.
Feria de Madrid, semana de la construcción. 
La Federación Española de Piedra Natural (FDP) organiza la “Reunión Euro Roc” (10:30 horas. Edificio Sur S 100B).
La firma Somfy España organiza la jornada “CASA io. Uso sencillo de tu hogar” (de 12:00 a 13:00 horas. Centro de Convenciones Puerta Norte N115), mientras que Aluplast Ibérica presentará un nuevo concepto de ventana de PVC sin refuerzo metálico para una mejor eficiencia energética en la jornada “Energeto la ventana inteligente” (de 12:00 a 13:00 horas en el Foro Ventus pabellón 6).

Por último, el COAM celebrará la jornada “Actuaciones recientes en el patrimonio histórico de la ciudad de Madrid” (De 16:00 a 19:00 horas en el Foro Ventus pabellón 6).

Exposiciones:


Feria de Madrid, semana de la construcción.
Feria de Madrid, semana de la construcción.
El CSCAE gestiona la exposición “Arquitectura en positivo”, que mostrará las obras en construcción actualmente desarrolladas por arquitectos españoles. La exposición tiene lugar en el marco de Veteco, del 8 al 11 de mayo en el pabellón 8.

Así mismo Solar Decathlon presenta una exposición de maquetas del SDE 2012, en el stand 5c17, pabellón 5.
Asefave organiza la exposición de proyectos de los Premios Veteco-Asefave en el pabellón 6 stand 6 A05.

Descargue el programa de actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario