Menú

Enlaces

viernes, 8 de junio de 2012

El estudio de arquitectura L35 presenta su nuevo libro de proyectos




Logo L35
Logo L35
En el nuevo libro de este prestigioso estudio internacional con oficinas en Barcelona y Madrid se muestran las últimas obras del estudio que abarcan la práctica totalidad de tipologías arquitectónicas en proyectos de gran tamaño y complejidad.

El nuevo libro de proyectos de L35 se publica en inglés con traducción al castellano y francés y cuenta con los últimos proyectos realizados por el despacho en Europa, Sudamérica y África. En él se pueden encontrar obras recientemente finalizadas, como el centro de usos mixtos El Centre del Món en Perpignan (Francia), o proyectos en fase de construcción como el centro comercial y de ocio Puerto Venecia, en Zaragoza.

Clínica en Sousse
Clínica en Sousse
“En este nuevo libro hemos jugado con las imágenes y los textos para resaltar lo mejor de nuestros últimos proyectos realizados en todo el mundo”, subraya Jos Galán, director general del estudio.

L35 es un estudio internacional de arquitectura con oficinas en Barcelona, Madrid, París y Casablanca y estudios asociados en Ginebra, São Paulo y Buenos Aires. En la actualidad, abarca todas las áreas de responsabilidad. En el marco de su expansión internacional, el estudio está desarrollando diversos proyectos en Francia, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Marruecos, Argelia, Túnez, Turquía, Brasil y Argentina.

Sede L35 Barcelona
Sede L35 Barcelona

El nuevo libro de proyectos de L35 se encuentra disponible en sus oficinas y se puede consultar y descargar a través de su página web http://www.l35.com/es/portfolio_2011.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario