Menú

Enlaces

lunes, 21 de mayo de 2012

Promoción del conocimiento técnico sobre eficiencia energética en Genera




La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética A3E estará en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2012, del 23 al 24 de mayo en Ifema, con un stand en el que dará a conocer sus actividades para el desarrollo del sector. Además, celebrará su Asamblea General así como una jornada técnica sobre “Medida y verificación de ahorros energéticos”.



Durante los tres días que dura la feria, la asociación, que estará en el stand 8A 25, difundirá las iniciativas que ha impulsado para el desarrollo y promoción del sector de la eficiencia energética.

Así mismo, el próximo 24 de mayo a partir de las 16:30 h. en la Sala 2 del Pabellón 5 del Ifema de Madrid, A3e organiza una jornada técnica sobre “Medida y verificación de ahorros energéticos”. La jornada, gratuita para asociados, nace fruto del trabajo desarrollado por el Grupo de Trabajo de Medida y Verificación de Ahorros durante el último año, y contará con tres ponencias técnicas y dos estudios de caso.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas de la aplicación de los protocolos de medida y verificación, disponer de un clausulado aplicable a contratos de servicios energéticos y ver la aplicación de un plan de medida y verificación con dos ejemplos prácticos.

Asamblea General 

También el día 24, a partir de las 11:00, A3E celebrará su primera Asamblea General y Extraordinaria de 2011. Durante el curso de la misma, se realizará un balance de las actividades realizadas hasta la fecha y se presentarán las principales iniciativas de la asociación para la segunda parte del año.

1 comentario:

  1. Hola siempre he querido formarme en la la electromecánica y vi en la web el ciclo formativo de mantenimiento electrónico, la verdad que se ve bastante interesante pero me preocupa no poder tener la salida laboral que quiero, lo conocen?.  

    ResponderEliminar